top of page
Search
  • Writer's picturebonesgourmetmty

TIPS para premiar a tu perro

Siempre es importante escoger el momento indicado para premiar a tu perro, sobre todo cuando se trata de enseñarle una nueva orden.


La clave para que nuestro perro comprenda una indicación es premiarlo con una recompensa en el momento justo en el que la realiza. Los expertos afirman que los perros no deben ser premiados antes o después de realizar la acción indicada, ya que les puede causar confusión y evitar que asocien correctamente por qué se les está premiando.


Cuando los perros son pequeños (cachorros), es cuando más trabajo cuesta para que nos hagan caso; durante los paseos fuera de casa, al hacer sus necesidades fisiológicas, al relacionarse con otros animales o personas. Un premio natural de BONES GOURMET puede ser nuestra mejor herramienta para enseñarles buenas pautas de conducta. De esta manera, los perros encontrarán una motivación para hacer algo a lo que no están acostumbrados o a acatar alguna orden.





Un premio natural y saludable siempre sorprenderá a tu perro y ayudará al momento de educarlo. Los premios naturales BONES SNACKS y MINIBITE SNACKS están hechos de pura carne de hígado de res deshidratado por eso siempre es más llamativo su sabor para ellos, además de ser de mayor beneficio para su salud ya que cuentan con un alto contenido de proteína, hierro y vitaminas, estos premios siempre son una mejor opción para tus perritos en lugar de usar premios de carnazas, o premios con harinas y granos.





64 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page